lunes, 26 de julio de 2010

AMLO con miras a 2012


De esta manera presentaban la noticia los principales periódicos del país:










¿Qué le pasa a IMPACTO? ¿Cual fractura por AMLO? ¡¡Esa ya está desde que los "chuchistas" están a la cabeza del PRD!!


En el mitin de ayer donde se presentó el Proyecto Alternativo de Nación, no escuché cosas muy innovadoras... mmm, bueno debo de confesar que llegué ligeramente tarde: Cuando los representantes del movimiento en los Estados de la República iban presentándose uno a uno, creo que iba en la letra "Q", cada uno pasó alfabéticamente. Y este creo que fue uno de los detonadores para que varios de los asistentes se pusieran medios "pesaditos"... claro que de ninguna forma se justifica su comportamiento.

Me explico: Se citó al mitin a las 10 y acabó casi a las 3. Todo lo que se dijo es importante, pero a riesgo de que se soltara el aguacero mucha gente comenzó a desesperarse. No obstante, esta actitud no se empezó a reflejar sino que hasta que acabaron de hablar los representantes de los Estados.

La mayoría creíamos que entonces comenzaría Obrador con su discurso... pero no fue así, lo que ocasionó que se desatara aun más la "molestia" de los presentes quienes con chiflidos y al grito de "Obrador, Obrador", querían que su Presidente Legítimo hablara de una vez por todas.

Me parece que ambas partes están mal. Por un lado, el Gobierno Legítimo no debería encabezar mitines tan laaargos. Obrador y su equipo deben de recordar que gran parte de su movimiento es apoyado por personas de la tercera edad y no es justo que estén en condiciones que son desgastantes, como aguardar casi cuatro horas para escuchar a AMLO.

Pero la actitud de la otra parte, -la que me da pena ajena-, esa intolerante, que por momentos no dejaban hablar al orador, también es reprobable, en el último de los casos se van y ya, porque si le tiene miedo al agua (yo le temo, pero no es para tanto), pues se hubieran ido ¡¡Y listo!!. Sólo faltaba que también callaran a Elenita Poniatowska, pero hasta eso, con ella fueron un poquito más respetuosa.

En fin, nada nuevo para los que seguimos -no tan de cerca, pero estamos un poquito informados- de este movimiento que ahora tiene que trabajar muchísimo con miras al 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (mensual)