domingo, 25 de julio de 2010

Prezi




Eso de arriba es Prezi...Lo acabo de descubrir. o me lo acaban de mostrar, o lo acaban de compartir... ¡bah! como sea, en un blog. Constituye una forma novedosa de crear prsentaciones para una conferencia, exposición etc... con ello se podría poner en peligro la ya obsoleta y escasamente innovadora herramienta de Power Point y sus diapositivas que cada vez se vuelven más tediosas tanto para quien las realiza como para a quienes se les ha de presentar.

Lo malo es que después de ver varias de éstas uno no acaba muy bien... yo me maree ligeramente...

...Un momento por favor, voy corriendo al baño...@@


¡Ah ni cierto! La verdad es que me quedé con el ojo cuadrado, un día de estos haré la mía, a ver cómo me queda :D

P.D. Si no sabes que onda... (humm como yo la primera vez que lo vi), dale clic en More --> Fullscreen y luego en Autoplay, aunque si gustas también te puedes mover por todo el Prezi con ayuda del ratón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (mensual)