domingo, 21 de noviembre de 2010

Dia Mundial de la Televisión

Me comentaron que hoy era el DÍA MUNDIAL DE LA TELEVISIÓN. Buscando en internet parece que esto es cierto. Bueno esto es lo que encontré en una página:

Día Mundial de la Televisión (21 de noviembre)


En 1996, la Asamblea General proclamó el 21 de noviembre Día Mundial de la Televisión, en conmemoración de la fecha en que se celebró el Primer Foro Mundial de la Televisión en las Naciones Unidas en 1996. Se invitó a los Estados a que observaran el Día Mundial de la Televisión promoviendo intercambios mundiales de programas de televisión centrados en cuestiones como la paz, la seguridad, el desarrollo económico y social y la promoción del intercambio cultural (resolución 51/205, de 17 de diciembre).

Oh, qué dirá González Camarena al ver lo que han hecho con importante aparato al que él contribuyó a mejorarlo... bueno, quizá le gusten las cosas tan simplistas y tan nauseabundas que el duopolio televisivo ha hecho para el caso mexicano (de ahí que algunos optemos por llamarla sutilmente como "La Caja Boba").

Yo por eso creo que en este día la mejor manera de celebrarlo es vetando la televisión ^_^...  Apaguemos la televisión y prendamos nuestro cerebro.... He dicho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (mensual)