miércoles, 22 de junio de 2011

Aquí reinicio

Wiiii!!! Estaba muy triste porque yo quería compartir fotos pero hasta ahora mi única opción se limitaba a flickr del cual ya saturé lo que tenía como límite de cuenta gratuita y luego estaba facebook pero no me da mucha confianza esos lugares, nada personal y luego vi algunos otros lugares pero igual no me dan confianza. Picassa también te limita a 1GB me parece y entonces dije, si no hay cómo compartir fotos yo ya no juego y es por eso que tenía tan abandonada esta cosa. Pero luego me parece que he encontrado la solución, aunque momentánea jajaja ^_^ Eso es para pegar saltos de alegría, o al menos para mí así lo es.

P.D. Me he puesto un perfume muy muy penetrante jajaja y ya me maree U_U S.O.S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (mensual)