sábado, 24 de marzo de 2012

Sobre la sopa fea

-Herr A: Está fea la sopa.
-Frau: Es con agua del garrafón, por eso te sabe rara.
-Jung: No, pero aun así no te quedan las sopas.
[tensión en el ambiente]
-Frau: ¿Por qué?
-Jung: No sé, nunca me ha gustado cómo te quedan.
-Mädchen: ¿Qué hablamos acerca de decir cosas que dañen la sensibilidad de las mujeres?
-Frau: Ahora por eso ya nunca más te haré sopa, a ver quién te cocina.
-Mädchen: Tsss ya la regaste Jung.
[pausa breve]
-Jung: Pero me gustaría que alguien me enseñara a hacer sopa... porque siempre me quedan como a ti.
[se terminó de embarrar, trató de arreglarle pero creo fue peor, todos rieron a carcajadas, excepto Frau, que se puso seria, no sabemos por qué]
-Frau: Pues a lo mejor estuvieron feas mis sopas, pero creciste. Tú también creciste. ¿A alguien más no le gusta mi sopa? Que levante la mano.
[tras un instante]
-Herr: Yo mojé el pino y olía a pino.
-Frau: Jung ¿no te vas a ir ya?
-Jung: No, ya me dio flojea
-Frau: Pregúntale a tu suegra si no le quedan bien las sopas.
-Jung: No, tampoco. Al único que le quedan bien es al de la cocina económica. Mejor vamos por el pan.

~FIN~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (mensual)