sábado, 14 de abril de 2012

[D6]. Secret Garden (시크릿 가든)


Confieso que Secret Garden (시크릿 가든) se me hizo en un principio bastante floja (podría decir que hasta aburrida). Iba en el capítulo 4 y sentí que de entrada, todo lo que había pasado lo pudieron haber puesto en capítulo y medio. Muchas cosas se me hacían de sobra. Y encima, la historia hasta ese momento no parecía aportar nada nuevo: El rico malo que se enamora de la pobre y dulce mujer. Tienen peleas por sus diferencias sociales y bla, bla, bla. Aun con todo seguí adelante ya que era un gusto volver a ver a Hyun Bin desde que vi Kim Sam Soon hace algunos años (cierto es también que se prefiere el look de aquella telenovela con sus vestimentas de mírame a fuerzas y a mi parecer el otro corte de cabello le favorece más).

Como sea, continué observándola. Cuando llegamos al cap. 5 todo cambió y aunque la historia se volvió fantasiosa estuvo bien para agregarle el tono humorístico que le hacía falta a la historia tan plana. Y poco a poco la historia me absorbió de sobremanera, los últimos capítulos se me hicieron cortititos y la historia recuperó mi expectación inicial. Una vez Hyun Bin nos demuestra por qué es Hyun Bin. Y bueno, también hay que reconocer que la protagonista actúa muy bien. Siento que sí tiene bastante relleno pero con todo ahhhh!! me gustó me gustó, me gustó!!! :)

[Lo mejor de todo es cuando mi cel suena como el de ella xD]

Y por supuesto ¿Quién carambas no quedó fascinada con la canción de That Man /Woman?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (mensual)