domingo, 8 de abril de 2012

삼성 me cae bien

Creo que casi siempre nos quejamos de una marca, pero cuando sale buena no la alabamos. Por eso hoy vengo a echarle flores a Samsung. Tres aparatos electrónicos a los que quise y quiero tanto provienen de esa marca: Un celular, una cámara digital y mi reproductor mp3.

  • El celular me aguantó como 2 años porque me lo robaron, luego se compró uno igualito que me duró como otros 2 años y se descompuso del micrófono.  Pero ambos me aguantaron una caída tras otra y mis malos tratos de siempre.
  • La cámara digital extrañamente dice "Hecho en China" ¬¬" (yo con ellos no me llevo para nada). Aun así, me aguantó casi 8 largos años y miles pero miles de fotos, no logro aceptar su partida y la sigo extrañando inmensamente. Sólo se descompuso del obturador, se sumió el botón y al querer arreglarlo ya no prendió más u_u. La extraño también porque fue mi primera cámara, al igual que el cel fue mi primer cel :O ¡que cosas!
  • El reproductor mp3 es el que aun me sobevive. Lleva conmigo casi 4 años. Se descompusieron los audífonos pero bueno, creo que eso es común en cualquier reproductor y creo que su calidad es sorprendente porque: Una vez lavé mi mochila, ¡con todo y el reproductor adentro!, jajaja... bueno, ahora me da risa pero en ese tiempo me dio mucho coraje porque no tenía ni 2 semanas de haberlo comprado, luego quise llorar porque ya lo daba por perdido. Le salía agua de todos lados y pensé que no volvería a prender. Peeeero... Lo puse al sol por unas horas para que se secara bien y... ¡listo!, volvió a prender. Y eso me hace feliz :)

Y esto constituye una razón más para querer a Corea :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (mensual)