sábado, 13 de octubre de 2012

Dos Pájaros Contraatacan I

Setlist del sábado 13 de Octubre de 2012, Auditorio Nacional, México, DF.
  1. Ocupen su localidad/Hoy puede ser un gran día
  2. Acuérdate de mí
  3. Algo personal
  4. Y sin embargo
  5. La orquesta del Titanic
  6. De cartón piedra
  7. 19 días y 500 noches
  8. Cuenta conmigo
  9. Eclipse de mar
  10. Mediterráneo
  11. Señora
  12. Por el boulevard de los sueños rotos
  13. Princesa
  14. Canción para la Magdalena
  15. Tu nombre me sabe a yerba
  16. Martínez
  17. Serenata Huasteca
  18. La del pirata cojo
  19. Esos locos bajitos
  20. Más de cien mentiras
  21. Hoy por ti, mañana por mí
  22. Tan joven y tan viejo
  23. Para la libertad
  24. Contigo
  25. Caminante no hay camino
  26. Aquellas pequeñas cosas
  27. Noches de boda/Y nos dieron las diez
  28. Ocupen su localidad
  29. Que se llama soledad
  30. Fiesta

Efectivamente, acudí a ver al flaco de Úbeda después de casi un año desde la última vez. La gran diferencia es que ahora no hubo fallas en el transporte y claro, claro, que estaba acompañado de Serrat. Me siento dichosa por dos grandes razones: Puedo disfrutar de mi artista favorito en vivo y a todo color porque sigue vivo y artísticamente activo. Pero mejor aun es que a toda la familia también le encanta Sabina. ¿Acaso puedo pedir más? 

No obstante, sentí al público algo apagado. Dicen los que saben (o creen saber) que fue porque las canciones escogidas eran muy lentas (a mí me parecieron perfectas... pero qué puedo decir yo, cualesquiera que hubieran sido las hubiera aprobado sin chistar). Fanatismo y pasión.

Pero si habría que encontrarle algún punto en contra sería el hecho de haber escogido Eclipse de Mar, digo, Sabina tiene bastantes canciones más que son mucho mejores y mucho más conocidas que esa. Y faltó Ruido, faltó Penélope, pastillas para no soñar... faltaron como unas 30... no tengo llenadera u_u  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (mensual)