martes, 14 de mayo de 2013

De América soy yo


De América yo soy
de América yo soy
haber nacido en América es como una bendición
tierra de bellas imágenes que alegra el corazón
mosaico de mil colores
bellas mujeres y flores
para los pueblos de América les canto mi canción

Y mira el color de la tierra yo he nacido
y por herencia mi idioma es el castellano
allá en Estados Unidos me dicen que soy latino
pero no me quieren decir que soy un americano
soy el gaucho que galopa por las pampas
también soy un charrua un jíbaro o utumano
también soy un chapino un eskimal príncipe maya
también soy un guajiro un charro mexicano

El que nace en Europa es europeo
y el que nace en África oye que es un africano
pero aquel que haya nacido en América ahí no veo
porque demonios no debe ser americano
América es todo el continente y el que nace aquí es un americano
pero mira el color puede ser diferente
pero a los ojos de dios todos somos hermanos

Desde Argentina, Colombia, Ecuador y Paraguay
Brasil, Chile, Costa Rica, Salvador y el Uruguay
Venezuela y Guatemala México Cuba y Bahamas
todos son americanos sin importar el color.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (mensual)