miércoles, 12 de noviembre de 2014

Oh sí, resucitar...

¿Dónde está el ctrl+z de esta cosa? Estoy en la tableta yor un error he borrado todo lo que había escrito. La verdad es que había escrito cosas bien profundas y bien plegadoras que ya no volverán jamás, no es la primera vez que pasa y hay que aprender a no aferrarse a las cosas.

En fin...

X:

Me desperté con la sensación de haber soñado contigo. Poco a poco el sueño se aclaró y te recordé abrazándome. Un profundo y caluroso abrazo. Lo demás no lo recuerdo pero con eso me basta. Son las señales que no debo pasar por alto, es a mi parecer la manera en que el inconsciente comienza a molestar al consciente y eso me agrada. 

En el fondo creo que soy yo la que fallé (los golpes de pecho, los golpes de pecho) y ahora no sé como repararlo, o poniéndome dramática, no sé si esto tenga reparo y si volverá a ser igual como la última vez en que nos vimos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (mensual)